Banco Basa impulsa el Desarrollo del Agro Paraguayo en Innovar 2025

Publicado en fecha 19-03-2025

Banco Basa está presente en la Feria Innovar, que se desarrolla del 18 al 21 de marzo y con su presencia reitera su firme compromiso con el desarrollo y crecimiento del agro paraguayo al ser parte activa de Innovar 2025, que se realiza como todos los años en Yguazú, Alto Paraná Km 282 de la Ruta PY02.

Durante estos días, Banco Basa estará presente con un stand exclusivo, donde los asistentes podrán conocer una amplia gama de soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada sector.

Este evento reúne a más de 300 expositores nacionales e internacionales y convoca a productores, empresarios, inversionistas y profesionales del agro, quienes podrán explorar las últimas innovaciones y oportunidades del sector.

Para más información sobre las soluciones que ofrece Banco Basa o para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al teléfono (021) 618 7070.