
> Noticia
Llega el Customer Experience & Innovation Congress con foco en la innovación y el futuro del cliente
Publicado en fecha 13-10-2025

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), e Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), Connection For People (CFP) y la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO (APCC), anuncian el lanzamiento oficial de la 15ava. Edición del evento “Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2025”.
El lanzamiento se realizará este martes 14 de octubre a las 09:00 horas en el Salón VIP del Ministerio de Industria y Comercio.
La conferencia contará con la presencia del viceministro de Rediex, Javier Viveros y la directora de CFP y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO Raquel Dentice, para presentar la agenda del evento, los espacios de networking e invitar a toda la comunidad empresarial a participar y generar oportunidades en este evento.
Este único congreso internacional pone en foco a la innovación, experiencia del cliente y al sector de Contact Center & BPO, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales.
El Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2025, que se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre del corriente, está dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana y permitirán incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo. Se llevarán a cabo en un entorno híbrido de manera digital y presencial en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.