Asunción es sede de la rueda de negocios MOVEBRAZIL

Publicado en fecha 25-06-2025
Asunción es sede de la rueda de negocios MOVEBRAZIL, que reúne a 38 empresas brasileñas fabricantes de implementos viales, piezas y componentes, con el objetivo de conectar con empresarios paraguayos de los sectores transporte, logística, agroindustria y construcción.

La rueda continúa este 25 de junio en el Hotel Sheraton, brindando espacios de encuentro empresarial enfocados en fortalecer la integración productiva regional, dinamizar el comercio binacional y abrir nuevas oportunidades de desarrollo para el sector.

La actividad es organizada por ANFIR (Asociación Nacional de Fabricantes de Implementos Viales), ApexBrasil, la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil y la Embajada de Brasil, con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya, a través de su Centro de Promoción Internacional.

Las empresas interesadas aún pueden inscribirse ingresando a:
https://goo.su/JdJenyb
#UIP #CPI #Negocios #Paraguay #Brasil