
> Noticia
La APF inicia obras del futuro Centro Educativo CARDIF
Publicado en fecha 10-04-2025

ueno bank se suma al inicio oficial de las obras para el Centro Educativos CARDIF, de la mano de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presidida por Robert Harrison.
CARDIF, contará con una innovadora infraestructura integrada al Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas, convirtiéndose en un referente nacional por su enfoque en la formación integral de jóvenes futbolistas.
Este nuevo centro busca potenciar el desarrollo deportivo de los atletas con una sólida base académica y una formación integral en valores, salud mental, nutrición y acompañamiento social. Una vez culminada la obra, los deportistas podrán estudiar y entrenar en un espacio versátil, cómodo y bien equipado, con profesionales capacitados en sus respectivas áreas de formación, para lo cual ueno bank donó equipos informáticos de última generación y los uniformes para los jóvenes en formación.
“Nuestra visión como Grupo Vázquez es generar un impacto positivo y duradero en las comunidades donde estamos presentes. Con la donación de equipos informáticos de última generación, buscamos potenciar su formación y motivarlos a aprovechar al máximo cada oportunidad”, señaló el CEO de deportes y entretenimientos del Grupo Vázquez, Marcelo Cardozo.
El proyecto representa un paso trascendental en la visión de la APF de formar no sólo jugadores, sino personas íntegras, preparadas para afrontar los desafíos dentro y fuera del campo de juego.
“El Centro Educativo CARDIF es mucho más que una obra de infraestructura: es una declaración clara de hacia dónde queremos llevar el fútbol paraguayo. Apostamos al desarrollo integral, y este es un ejemplo concreto de esa visión”, expresó el presidente Robert Harrison durante el acto inaugural.
Asimismo, por su parte, Marcelo Cardozo, quien también acompañó este acto, expresó: “Creemos en una educación que trascienda la cancha, que fomente la disciplina, el trabajo en equipo y la pasión por el aprendizaje. Este centro encarna todos esos valores y demuestra cómo la colaboración efectiva entre el sector público y privado puede potenciar el desarrollo integral de los jóvenes. Estamos entusiasmados de ser parte de esta iniciativa de la APF.”