Basa capacitó a emprendedoras sobre marketing digital, ventas y atención al cliente

Publicado en fecha 19-07-2023
Con el objetivo de apoyar la gestión de emprendedoras que recibieron financiamiento dentro del Programa Mujer, el Banco Basa dictó una charla sobre marketing digital, ventas y atención al cliente, dirigida a las beneficiarias que asistieron al evento en un importante número. Es el plus al crédito, como una forma de brindarles herramientas de comunicación que les permita hacer crecer sus negocios. El evento tuvo lugar en el stand del banco de La Expo de Mariano Roque Alonso.

Las herramientas de marketing digital, ventas y atención al cliente ofrecen numerosos beneficios como un mayor alcance, una mejor segmentación de audiencia, mayor visibilidad en línea, interacción directa con los clientes, análisis de datos y automatización de procesos. Al aprovechar estas herramientas de manera efectiva, los negocios pueden mejorar su presencia en línea, aumentar sus ventas y brindar una mejor experiencia de atención a los clientes. 

La actividad integra una serie de charlas y capacitaciones que ofrece el banco para sus clientes emprendedoras del Programa Mujer Basa, que se encuentran al frente de mipymes, a modo de reforzar su servicio y brindar espacios de crecimiento personal y profesional, expresó Belén Rodríguez, quien ofició de vocera al término de la charla. La misma fue desarrollada por cinco ejecutivas de la entidad que aportaron sus conocimientos y experiencias en dichas áreas en una noche de networking.

“Contar con habilidades en estas materias es fundamental para que las empresas prosperen en el entorno digital actual. Ayudan a los negocios a llegar a un público más amplio, competir en línea, mejorar la experiencia del usuario y obtener mejores resultados comerciales en general”, comentó Marianna Saldívar de la Banca Digital de Basa y una de las disertantes del encuentro.