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La industria audiovisual festeja 20 años en Paraguay
Publicado en fecha 31-08-2022
ISOS Media Group, una red de networking y eventos temáticos de televisión, desarrollo de contenidos audiovisuales, plataformas digitales y esports, festeja sus 20 años en la industria audiovisual y de telecomunicaciones de Paraguay y la región los 1 y 2 de septiembre en el Hotel Sheraton de Asunción.
Este año, y en el marco de sus 20 años, Asunción Media Show continúa con su objetivo de dialogar sobre el desarrollo de la televisión, la convergencia, nuevas audiencias, la piratería, así como todos los temas relacionados a la industria de la región.
Por otra parte, ISOS Media Group se une a Vanquish para traer los esports a la industria audiovisual tradicional. Con esta iniciativa, las dos empresas buscan ser el nexo entre dos industrias que se reconocen mutuamente, pero que aún no se han asociado estratégicamente.
Los deportes electrónicos son el contenido ideal para llegar a nuevas audiencias, logrando una buena sinergia con canales de TV, cadenas, empresas de telecomunicaciones y el mercado de la industria audiovisual tradicional.
En este marco, también se realizará la Cumbre Antipiratería Latinoamericana del Centro de Estudios CERTAL. El fenómeno de la piratería es un problema que afecta tanto a los operadores de televisión de pago como a los distribuidores de contenidos, a los programadores y a toda la cadena de valor del sector audiovisual. Dentro de las conferencias, las temáticas se moverán por las visiones institucionales de las mejoras que se pueden realizar en conjunto, con el objetivo de promover y reforzar la concienciación de todos los actores frente al consumo ilegal de contenidos. Los mejores casos de éxito en la lucha contra la piratería, el rol de las autoridades en su combate, el impacto de la piratería en el desarrollo de los países y las experiencias internacionales contra la misma serán los principales temás que se tratarán en esta Cumbre.
El evento está dirigido a programadores y operadores de televisión paga, altos ejecutivos de la industria audiovisual y de telecomunicaciones, gobierno, actores políticos, reguladores, telcos, broadcasters y desarrolladores y productores de contenidos y su participación en sin costo.