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COPACO SA proveerá servicios a IPS para mejorar atención a los asegurados
Publicado en fecha 09-08-2019
La Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco) y el Instituto de Previsión Social (IPS) suscribieron un convenio, consistente en asistencia técnica y capacitación recíproca, intercambio de informaciones, así como la utilización conjunta de recursos humanos, infraestructura y logística.
Copaco proveerá servicios de menú móvil para registro, confirmación y cancelación de citas médicas, además de servicios de mensajería y telefonía móvil, internet móvil 3.5 y el servicio de transmisión de datos.
Este servicio tiene la capacidad de gestionar las llamadas de los usuarios del IPS con el call Center, en el que se desarrolla todo el proceso de atención originado por la necesidad de información, de agendamiento, cancelación y/o demás consultas solicitadas por el asegurado.
Los usuarios del IPS que deseen realizar consultas referentes a los temas mencionados debe comunicarse al número telefónico del Call Center 0800 115000 para línea baja y 021-2193000 para línea celular.
El fortalecimiento del servicio del call center entrará a regir desde setiembre próximo. La modalidad del servicio tiene una cobertura de lunes a domingo.