Rapidoc, Farmacenter y Banco Basa se unen para apoyar a las mujeres este Octubre Rosa

Publicado en fecha 07-10-2022
Sol Mendieta, de Rapidoc; Belén Rodríguez de BASA y Natalia Díaz de Farmacenter.

Rapidoc, Farmacenter y Banco Basa lanzan, por segundo año consecutivo, una alianza para ofrecer 500 consultas ginecológicas gratuitas y 40% de descuento en estudios seleccionados, ofreciendo un beneficio real para las mujeres en este mes de prevención.

Belén Rodríguez, Analista de Comunicación Institucional y RSE del Banco BASA explicó que la edición del año pasado fue todo un éxito, motivo por el cual se volvió apostar por la realización de las consultas gratis a 500 mujeres, con el plus del descuento en otros estudios.

“Me va a llevar todo el día, no tengo tiempo, no me van a dejar en el trabajo, los estudios son muy caros”, son algunos obstáculos que se presentan a muchas mujeres a la hora de tomar acción.

Desde esta realidad, la alianza impulsa una campaña que busca el actuar de las mujeres, invitándolas a superar esos prejuicios, pretextos y miedos, con beneficios que hacen un poco más accesible y fácil el proceso de realizarse sus chequeos.

Las personas interesadas pueden agendar un turno vía WhatsApp al (021) 729 3030 para acceder de forma gratuita a su consulta en una de las sucursales de Rapidoc.

Además, las mujeres que lo soliciten podrán acceder a 40% de descuento con cualquier forma de pago en estudios de Pap y Colposcopía, Ecografía mamaria y Ecografía trasvaginal, y 40% de descuento a través de la Tarjeta de Crédito Basa Afinidad Farmacenter en Mamografías. Cabe destacar que todos estos beneficios estarán vigentes hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

En un mes en que todas las marcas solo buscan concienciar, Rapidoc, Farmacenter y Banco Basa, demuestran que se puede hacer mucho más uniendo fuerzas para brindar un beneficio real e integral en la detección temprana del cáncer de mamas.

 En Paraguay, la tasa de mortalidad por cáncer de mama es la mayor entre todos los casos oncológicos y la más elevada entre las mujeres. La detección tardía de la enfermedad todavía representa un importante problema de salud pública.