COPA AIRLINES conecta a más de 70 destinos en América Latina

Publicado en fecha 24-02-2022

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es la empresa aérea que por conectar a más de 30 países y 70 destinos de todo el Continente desde y a través de Panamá, brinda la posibilidad de disfrutar los mejores días de carnaval en el sitio elegido.

Este feriado largo, entre el 26 de febrero y el 28 de febrero, Copa Airlines ofrece conexión con los mejores destinos de la región para disfrutar de los días de descanso con sus dos frecuencias diarias (14 semanales) de Asunción a la ciudad de Panamá.

La conexión Asunción-Panamá representa la principal vía del país para llegar al norte del continente, Centroamérica y el Caribe. Así también permite trasladar a pasajeros que llegan a Asunción y el norte argentino por motivos de negocios o turismo.

 a Airlines, fue reconocida por Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación, como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, registrando un índice de puntualidad de 90.25%, en un total de 44,126 vuelos en el 2021 y se destaca además por ofrecer un excelente historial de seguridad, estando siempre a la vanguardia y cumpliendo con altos estándares internacionales

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX 9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in, imprimir tarjetas de embarque y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.