COPACO y VOX captaron numerosos abonados en la Expo 2019

Publicado en fecha 27-07-2019
Este año la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima, y VOX, han logrado ser proveedores exclusivos de Internet para la Expo Mariano Roque Alonso y permitió a ambas compañías cerrar negocios e incrementar la cantidad de abonados y por si fuera poco, también obtuvieron el premio al mejor stand en Innovación e Interactividad con el público.

Proveyeron servicios a 57 expositores, y gracias al convenio firmado entre el Consorcio EXPO 2019 y COPACO S.A. fue posible brindar espacios de conectividad a Internet e IPTV de forma gratuita a todos los visitantes de la Expo en varios sitios del campo ferial, tales como el parque de diversiones, el patio de comidas, tanque, ruedo central y las plazas de descanso.

También, se concretaron servicios corporativo con 103 empresas de varios rubros, entre ellos a clientes de canales televisivos y radiales que hacían programas de entretenimiento e información con transmisión en vivo y en directo a través de Internet.

Con un despliegue de 20 personas para el área de marketing y un contingente de 30 técnicos y profesionales, para provisión de servicios. Con este trabajo, más allá de haber vendido productos y servicios, COPACO y VOX han podido posicionar de nuevo la marca, que era uno de los ejes principales durante el evento.

Resumiendo lo que fue la Expo, para COPACO SA y VOX, es importante aclarar, que en el 2018, la inversión fue de más de G. 800 millones para participar de la feria internacional, y no se obtuvo ningún resultado para la compañía en concreción de negocios o captación de nuevos abonados.

Este año, con una inversión de G. 460 millones en presencia de marca, la empresa alcanzó importantes acuerdos comerciales, colocación de productos y contratos millonarios, situación que no se conseguía en años anteriores.

La administración presidida por el Ing. Sante Vallese, junto a los directores el Ing. Nilton Amarilla, Lic. Miguel Torres, el Ing. Juan Carlos Duarte, el Lic. Justo Marecos y el Síndico Manuel Torales, en 8 meses han logrado que COPACO empezar a revertir los indicadores de gestiones anteriores.

Interesantes propuesta
Con la Promoción “Conexión Total”, que incluye IPTV, ADSL y LTE, que fue lanzada durante la Expo y se extiende hasta finales de agosto, la compañía obtuvo buena aceptación y adquirió 367 nuevos clientes.