Con éxito se desarrolló el Conversatorio sobre “Emprendedurismo y Competencias transversales"

Publicado en fecha 18-07-2019
Con presencia del Titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós se realizó el Conversatorio sobre “Emprendedurismo y Competencias transversales", en donde se dieron a conocer experiencias exitosas de emprendedores y principalmente de mujeres que lograron salir adelante, a través de las capacitaciones que se ofrecen desde el Sinafocal.

El acto, que se llevó a cabo en la Expo Mariano Roque Alonso, contó con la presencia de las representantes de la Organización de Mujeres Kuña Katupyry: Lic. Giselle Paredes y Lic. Ricci Valdés, la Dra. Liana Vidal Directora de la DFCL del Sinafocal, el Coordinador de Emprendedurismo y Competencias Transversales del Sinafocal, Abg. Javier Doldán; directivos de la Fundación GIZ, directivos de la Fundación CIRD, e invitados especiales.

"Cuando le invitamos a las personas a capacitarse, les invitamos a soñar y mejorar su condición de vida" expresó el Econ. Alfredo Mongelós, Titular del Sinafocal, en el Conversatorio sobre “Emprendedurismo y Competencias transversales".

"No es fácil llegar a cumplir una meta porque implica planificación y principalmente mantener una marca dentro del mercado con la competencia" agregó el Secretario Técnico.