Minerva Run invita a participar de la tercera edición de la corrida solidaria

Publicado en fecha 11-10-2023
La corrida con fines solidarios y deportivos “Minerva Run” se realizará en su tercera edición el próximo domingo 15 de octubre en la Costanera José Asunción Flores, de la ciudad de Asunción. La iniciativa es organizada por la empresa líder en exportación de carne vacuna, Minerva Foods.

La actividad se realiza en el marco de los valores de Minerva Foods, con el objetivo de promover y resaltar el valor del compromiso en un espacio recreativo que prevé reunir a colaboradores, sus familiares, amigos y a la ciudadanía en general que esté interesada en participar de la corrida. 

La consigna de la actividad para los colaboradores es participar con la donación de un alimento no perecedero, mientras que, para los interesados que no forman parte de la compañía, el costo de participación es de G. 100.000, que incluye el kit de la corrida. 
Las categorías habilitadas para la carrera son de 5km y 10 km del segmento femenino y masculino. Se entregarán premios en efectivo para los primeros lugares en las categorías de funcionarios, para los familiares y ciudadanía en general se premiarán con kits de carne. También habrá sorteo de electrodomésticos y entrega de medallas a todos los participantes. 

La largada será en la nueva sede del Parque Ñu Guasu, en la ciudad de Luque del departamento Central, a las 07:30 horas del domingo 15 de octubre. Los colaboradores e interesados en participar podrán inscribirse al siguiente link: https://registicket.com/evento.php?e=minerva2023.

Por otra parte, este año por cada km corrido Minerva Foods donará un corte de carne, que será destinado a organizaciones dedicadas al cuidado de personas con discapacidad o en situaciones de vulnerabilidad. 

 “Invitamos a todas las personas a participar de Minerva Run, de manera a que puedan compartir los valores positivos que tenemos como compañía y el compromiso que promovemos con el bienestar de la sociedad a través de la competencia sana y recreativa”, resaltó María José Benítez, Gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods.

El área de competición estará equipada con puestos de apoyo médico, puestos de hidratación, nutrición y alimentación saludable con frutas, además de un espacio de rehabilitación con masajes terapéuticos, entre otras novedades. 

Sobre Minerva Foods 
Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente con su producción de carne bovina en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y en Australia, con unidades de producción ovina. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.