Para el segundo semestre, Flybondi fortalece su presencia Regional y aumenta la frecuencia de vuelos domésticos en Argentina

Publicado en fecha 09-08-2019
La aerolínea ultra low cost que inició sus operaciones en nuestro país a finales del año pasado, reafirma su estrategia comercial para el segundo semestre del 2019.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, reafirma su estrategia comercial para el segundo semestre del 2019 con nuevas rutas regionales, más frecuencias en sus vuelos domésticos y cambios en su estrategia operacional.

Recientemente anunció que se convertirá en la primera aerolínea low cost en unir Brasil con Argentina. Específicamente la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro que operará desde octubre; y la de Buenos Aires-Florianópolis que lo hará en diciembre.

Con motivo de la alta demanda a Brasil y a solo un mes a la venta, ya se sumó una nueva frecuencia a Río de Janeiro que pasa así de tener 3 a 4 vuelos semanales a partir de diciembre.

Este plan de expansión en la región tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y sus países vecinos. Tal es el caso que, en tan solo 7 meses de operación en Paraguay, Flybondi ya se posiciona como  la segunda aerolínea con mejor ocupación en el país con un promedio del 70,67% entre enero y junio.

La ruta Asunción-Buenos Aires, cuenta con 5 frecuencias semanales (domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes). Los vuelos salen del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirosi con destino a El Palomar, el primer aeropuerto ultra low cost de Sudamérica y los precios de los tickets van desde USD 55 por tramo.

Con respecto a la red de cobertura de vuelos domésticos, también durante la segunda mitad del año la compañía aumentará frecuencias de varias de sus rutas a partir de octubre y de manera progresiva. Asimismo, la conexión Mendoza-Bariloche comenzará a operar nuevamente a partir de noviembre.

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande de Argentina de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.

Flybondi en números
  • Más de 570 empleados directos
  • 5 aviones Boeing 737-800 NG
  • 18 destinos conectados a través de 28 rutas
  • Más de 1.700.000 pasajeros transportados, de los cuales 250.000 viajaron en avión por primera vez en su vida
  • 9% cuota de mercado (julio)
  • 87% de factor de ocupación (julio)
  • 3ra. aerolínea más grande del país
  • 2da. aerolínea con mejor ocupación, tanto en Argentina como en Paraguay
Sobre Flybondi.com
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.