Supermercadistas debatirán sobre el marketing en el punto de venta

Publicado en fecha 28-09-2016
 
Gabriel Diorio, director de In-Store Media Argentina, ofrecerá una charla en la 18° Expo Capasu 2016, en la que se enfatizará la importancia del Punto de Venta en la decisión de compra.
 
Se presentará en la ocasión un estudio que demuestra que el 82% de las decisiones de compra son realizadas en la góndola. “El punto de venta es el canal principal en el que el shopper conoce la innovación (doblando a otros canales como la televisión o internet)”, menciona Diorio.
 
La importancia del trabajo en el Punto de Venta es fundamental y sin duda esta exposición dotará de conocimientos y nuevas experiencias en la temática que ayudará a proveedores y supermercadistas a mejorar la oferta para el consumidor.
 
Gabriel Diorio estará presente en la la 18° Expo Capasu 2016 y su disertación tratará sobre el Shopper Marketing: El Consumidor en el Punto de Venta. Entre los temas que expondrá se encuentran: ¿Cómo creemos que es el proceso de compras?; Multiplicidad de Oferta, de Retails, de Información, Path to Purchase (La Ruta de Compra); Tendencias Digital Signage Interactivo; Tendencias Geolocalización; Casos de Aplicación.
 
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) organiza la décima octava edición de la Expo Capasu y el Congreso del Supermercadismo Paraguayo. Ambos eventos se realizarán en un único día, el 5 de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones Carmelitas Center, de 08:00 a 22:00 horas.
 
Bajo el objetivo de contribuir al desarrollo y capacitación del sector supermercadista y proveedor de Paraguay, el Congreso y la Expo Capasu de esta edición presentarán a expositores nacionales e internacionales, quienes exhibirán equipamientos, servicios y productos. Los mismos convergerán en una rueda de negocios y referentes principales del negocio ofrecerán charlas y ponencias.
 
Tanto el Congreso como la Expo están dedicados a supermercadistas nacionales y extranjeros, comerciantes afines a las actividades del sector, autoservicios, almacenes, mayoristas, gastronomía, panificados, perfumerías, bazares, etc.