Presentaron el Congreso de Contact Center 6º Edición Paraguay

Publicado en fecha 10-06-2016
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO, realizaron la Conferencia de Prensa del lanzamiento oficial del "Congreso de Contact Center, CRM & BPO 6° Edición Paraguay", que se llevó a cabo hoy en la sala de reuniones de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).
 
En la oportunidad se brindaron detalles de lo que se presentará en esta nueva edición del evento donde se reúnen las empresas de uno de los sectores con mayor crecimiento del país.
 
Ana Chuang, Directora Nacional de Rediex, manifestó que es este un sector que se está volviendo cada vez más importante en nuestro país, con un potencial enorme de crecimiento y que las condiciones están dadas ya que contamos con mano de obra joven calificada y a un costo muy accesible.
 
Por su parte, Raquel Dentice, de la Cámara Pya. de Contact Center, sostuvo que este congreso apostará a la profesionalización. "Si como país queremos realmente ser un país ganador y crecer en este sector, el camino está en la profesionalización de los mandos medios, de los líderes y también de las personas que estarán contestando las llamadas", acotó.