Congreso de Innovación Tecnológica será el 2, 3 y 4 de noviembre en el Sheraton

Publicado en fecha 31-10-2022
Evoltis invita a medios de comunicación tradicionales y digitales a participar en el “Customer Experience & Innovation Congress” Edición Híbrida Latam 2022, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre próximos de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y de manera virtual en la plataforma on line. 

El evento se desarrollará los días 2/11 (sólo virtual - excepto el  CEO'sMeeting), 3/11  (híbrido) y 4/11 (híbrido) de 09:00hs a 18:00hs * (GMT -3)  Hora en Asunción– Paraguay.  

Podrán acceder a todas las conferencias, paneles y exposición de áreas de servicios y soluciones, cuya agenda pueden consultar (agenda del evento). También acceder al “CEOS Meeting”  del día 2 de noviembre a las 18.30Hs, (será la única actividad presencial y virtual de esa  jornada)  donde CEO's de Latinoamérica se reúnen en una conferencia exclusiva de Alfons Cornella, Fundador Institute of Next): Cómo innovar sin ser Google?, junto con Marcelo Bechara,  CEO de Evoltis  y Jaime Egüez, CEO de Teisa y Presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay. 

También podrán participar en la entrega del “CX Innovation Awards - Premio Nacional a la Excelencia de la Experiencia de Clientes y Centros de Contacto” en su 7ma. edición que se realizará el día 3 de noviembre a las 18:00hs en el Sheraton Hotel Asunción. El jurado está compuesto por miembros de ALOIC Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes de los países de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. Es un reconocimiento al aporte profesional, al esfuerzo y a la excelencia.

Es el único congreso internacional de innovación, experiencia del cliente y del sector de Contact Center organizado desde Paraguay que se llevará a cabo en un entorno híbrido de manera digital y presencial en el Sheraton Hotel Asunción, dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Un encuentro internacional que reúne a profesionales y empresas comprometidas con la experiencia del cliente y la innovación. 

Para el registro al evento deben ingresar  aquí y seleccionar  “Hybrid” y luego “Hybrid -Prensa – Ingresa código” e ingresá el código 07A09AE0E43F.

Los interesados en obtener más información y detalles pueden contactar  al Call Center +595216160100, al whatsapp (+595 985) 743822, al email: cxcongress@evoltis.com o en la Web: cxcongress.evoltis.com