Nueva plataforma permitirá a los emprendedores realizar pagos en línea

Publicado en fecha 14-07-2022
Los usamos para todo: ver una película, buscar una dirección, entre un abanico de posibilidades, pero, ¿Qué pasaría si los pudiésemos usar para pagar? Desde marzo esta es una realidad gracias a Tpago, un link de pago disponible para los emprendedores en Paraguay.

Hoy en día los enlaces de pago son los encargados de hacer crecer los negocios, en especial los virtuales. De hecho, es uno de los métodos para cobrar por Internet más convenientes y simples dentro de las plataformas de pago. Es así como con Tpago, podés cerrar un sinfín de ventas con un toque.

Esto permite que varios negocios cierren el ciclo de digitalización: Venden de forma digital y cobran de forma digital un vestido, una canasta de desayuno entre otra amplia gama de productos y servicios que los comercios ofrecen a través de sus redes sociales. 

El link se genera desde el Portal de Comercios de Bancard y llega al cliente a través de su plataforma de preferencia utilizada como canal de venta: WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros. El costo de mantenimiento es cero durante los primeros tres meses de servicio. Lo que beneficia al no tener que invertir en desarrollo web y permite asegurar cada venta al comercio ya que no existen fricciones. 

“Tpago es una herramienta digital, práctica, accesible y amigable que irrumpió en el sistema de pagos para que el emprendedor pueda sumarse a las tendencias innovadoras en medios de pagos electrónicos. Así como también llegar a clientes que adaptan la tecnología en su día a día”, destaca Beatriz Goncalvez Lippi, Product Manager de Tpago.
Tpago pertenece a la red Bancard, lo que significa que posee la garantía de seguridad y trazabilidad que la compañía ofrece a los comercios gracias al cumplimiento de altos estándares internacionales. 

Cifras que no paran
En lo que va del 2022, ya se realizaron más de 5000 transacciones por medio de este nuevo sistema de ventas 100% digital, que se posiciona como el aliado de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños comerciantes que buscan potenciar sus ventas a través de canales digitales.  

Según datos de la compañía, más de 400 comercios ya ofrecen esta nueva alternativa de ventas, que en su mayoría se en supermercados, tiendas, restaurantes, veterinarias, farmacias, entre otros.