Jubilados y pensionados percibirán sus haberes este viernes 25

Publicado en fecha 23-03-2022
Poco más de 67.770 jubilados y pensionados percibirán este viernes 25 de marzo, desde las 17:00, sus haberes correspondientes a este mes. En dicha fecha también se pagará la Devolución de Aportes, como así también Pagos de Haberes Atrasados ajustados a los jubilados que ingresaron por primera vez en planilla de noviembre 2021, de acuerdo con el calendario elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda.

La dependencia insta especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico. Los pagos se realizan a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).

De igual forma, la Dirección de Jubilaciones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30 horas, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.