Nestlé presenta Nature´s Heart, la nueva propuesta de productos naturales se instala en el mercado paraguayo

Publicado en fecha 10-03-2022
Una línea de productos 100% plant-based, naturales y saludables que vienen a potenciar el segmento de alimentos de origen vegetal en el mercado paraguayo.

Elegir alimentos más sanos y con mayores nutrientes es un estilo de vida que cada vez más personas lo están adquiriendo. Los productos de origen vegetal cumplen con muchos de los beneficios que los consumidores buscan, a fin de conseguir una alimentación más balanceada.

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar incorpora al mercado paraguayo la marca Nature´s Heart, una gama de productos a base de cereales integrales, frutos secos y semillas, ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y bajos en sodio.

Nature’s Heart nace en el año 2009, de la mente de tres hermanos visionarios que fundaron la empresa Terrafertil en 2005, con la intención de ofrecer productos naturales que brindan beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. En el año 2018, Nestlé adquiere una parte mayoritaria de la compañía sumando a Nature’s Heart a su gran porfolio de marcas. 

En la primera etapa de lanzamiento en Paraguay se podrán encontrar 3 variedades de bebidas de origen vegetal como: almendras, avena y arroz; elaboradas sin lactosa, sin gluten y sin azúcares añadidas. Además de snacks saludables con una mezcla de ingredientes exclusivos como: frutas deshidratadas, almendras y cajú, en dos presentaciones, consumo personal o en formato más grandes para compartir con la familia.

“Nature’s Heart es una marca inspirada en ofrecer productos saludables y accesibles, proporcionando a las personas y familias una alimentación saludable. Sabemos que cada vez es mayor la necesidad de consumo de productos que brinden bienestar y balance. Contar con una marca como Nature´s Heart dentro de nuestro porfolio, realmente es un orgullo y nos fortalece como empresa líder en alimentos y bebidas en el mundo” Comentó Karen Barreto, Gerente de Marketing de Nestlé Paraguay.