Yoayu financia las mipymes de sus socios

Publicado en fecha 25-09-2018
La Cooperativa Yoayu Limitada, con la finalidad proporcionar a sus socios recursos necesarios para financiar sus proyectos de microempresa, otorgando hasta 200 millones de guaraníes a ser pagados hasta en 36 meses de plazo.

Los requisitos para acceder a este crédito son tener como mínimo 22 años, presentar la patente comercial del emprendimiento, documento de identidad, boleta de servicios públicos y las seis últimas boletas de declaración de IVA o facturas de compras.

Por otra parte, la cooperativa pone a disposición de los interesados el “Crédito Ordinario”, tanto por el rango de los montos como los plazos. El mismo ofrece hasta 200 millones de guaraníes, financiados hasta en un plazo de 7 años.

De igual manera, Yoayu tiene a disposición el “Crédito Extraordinario”, que puede otorgar hasta 1.000 millones de guaraníes, financiados hasta en 7 años. Desde la entidad recuerdan que, los requisitos de esta modalidad son los mismos que el crédito ordinario.

Asimismo, el “Crédito Personal” otorga un monto máximo de 50 millones guaraníes, con el financiamiento de hasta 5 años. Los requisitos para acceder a esta modalidad son presentar la fotocopia de cédula de identidad, factura de servicio público y el comprobante de ingresos.

En lo que respecta a las opciones de ahorro, Yoayu dispone las modalidades de cajas de ahorro infantil (a partir de Gs. 20.000) y ahorro estudiantil (a partir de 40.000) con una tasa de interés, en ambos casos del 11%.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 021 299 109/11, a 0994 159 987, ingresar a la página web www.yoayu.coop.py o acudir a las oficinas ubicadas en Capitán Lombardo casi Teniente Benítez, Asunción.