Samsung Paraguay festeja los días de la madre y del padre con premios exclusivos

Publicado en fecha 11-05-2018
Los consumidores que participen de las promociones ''Toda Mamá merece un Samsung'' y ''Samsung te lleva el estadio a tu casa'', comprando productos de la marca, podrán llevarse grandes premios
 
Samsung Paraguay anuncia beneficios únicos con motivo de las celebraciones del día de la madre y el padre en el país. 
 
Así, desde el 10 al 31 de mayo, todos los usuarios que se sumen a la promoción ''Toda Mamá merece un Samsung'' a través de la compra de productos de la marca en casas comerciales adheridas, tendrán la posibilidad de ganarse un "Home Pack" que incluye una heladera Twin Cooling, un Smart TV de 55", un lavarropas AddWash™ y el nuevo Galaxy S9. 
 
Es muy fácil participar. El comprador sólo deberá ingresar sus datos personales a la web www.promomamaypapa.com.py. El sorteo se realizará en forma electrónica el 4 de junio con lugar y horario a convenir por la compañía.
 
Por el mes del padre, la marca presenta la campaña ''Samsung te lleva el estadio a tu sala", que tendrá lugar del 11 de mayo hasta el 15 de julio e invita a participar a todos aquellos amantes del fútbol que adquieran televisores de la marca durante ese período. Sólo deben acceder a la web ya mencionada para también participar de premios exclusivos. El sorteo se realizará el 20 de julio y se sortearán tres estadios en casa, que incluyen cada uno juegos de living, TVs QLed y barras de sonido, entre otros premios perfectos para la comodidad del hogar.
 
"Samsung Paraguay a través de estos exclusivos sorteos busca seguir fortaleciendo la relación con sus usuarios y ofrecer la posibilidad de brindar una mejor preferencia mediante estos beneficios'', comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.