Supermercado Stock lanzó campaña "Comparte la navidad con tu prójimo"

Publicado en fecha 19-12-2017
Presentación de la campaña “Comparte la Navidad con tu Prójimo”, es una iniciativa de la Pastoral Social Arquidiocesana y es apoyada por la Fundación Santa Librada y Supermercados Stock. Un total de 18.000 bolsas navideñas llegarán a comunidades de escasos recursos de Asunción y Gran Asunción.

El objetivo es que las familias puedan pasar una Navidad de manera más digna. La campaña toma impulso en el mes de noviembre de manera a llegar a las parroquias que se solidarizaran con el objetivo de la Campaña que consiste en llenar las bolsas de Navidad. La entrega se realiza previa elaboración de un censo en las distintas comunidades cuyos miembros son familias de escasos recursos. 

Los lugares en donde serán distribuidas las bolsas son los barrios: Tablada, Tacumbú, Mbujapey, Cristo Solidario – Bañado Sur, San Blas – Loma Pyta, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – Mariano Roque Alonso, Parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos Cué, Parroquia Sagrada Familia – Mariano Roque Alonso, Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria – Aregua, un total de ocho asentamientos de la Luque también serán beneficiados, Parroquia San Isidro – Limpio y Parroquia San Julián – Salado Limpio.

La donación se oficializó en una conferencia de prensa, en donde participaron el Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción; Sr. Ricardo González, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana, Sr. Christian Cieplik, gerente comercial de Supermercados Stock y Víctor Centurión, representante de la Fundación Santa Librada.

La Fundación Santa Librada y Supermercados Stock se han adherido a la campaña desde el año 2004 iniciando con 7.000 Bolsas Navideñas.

Gracias a esta iniciativa, familias de escasos recursos podrán compartir más alimentos en sus mesas durante las fiestas.