Reconversión Urbana implementará canal para atención de consultas y reclamos

Publicado en fecha 17-03-2017
Para brindar información clara y oportuna, y responder a las preocupaciones e inquietudes que pudieran surgir durante el desarrollo de las obras, se realizó ayer una jornada de trabajo para la implementación del mecanismo de atención a consultas y reclamos del Proyecto Reconversión Urbana. 

La actividad se desarrolló en el Club San Jerónimo y participaron funcionarios del Centro Municipal N° 6 Jerutí, ingenieros del equipo de obras y miembros del equipo social de las empresas constructoras CALDETEC S.R.L y Arq. Alberto Sosa Lezcano, respectivamente.

El mecanismo de atención a consultas y reclamos busca establecer un canal abierto de comunicación con los afectados por el desarrollo de las obras de mejoramiento, brindar información clara y responder de manera oportuna a las inquietudes de los vecinos y vecinas del barrio San Jerónimo.

El propósito de esta jornada de trabajo fue que tanto la empresa constructora como funcionarios municipales conozcan dicho mecanismo, de modo que pueda ser aplicado en cualquiera de las obras de Reconversión Urbana.

El especialista social de la empresa CALDETEC estará a cargo de la atención a consultas y reclamos, correspondientes a las actividades de construcción y operación. La atención a la ciudadanía afectada incluye el tratamiento desde la solicitud hasta su resolución, respuesta y registro.