> Noticia
NGO: Las ventas AUMENTARON 10% con respecto al 2015
Publicado en fecha 02-01-2017
Para Nicolás González Oddone, presidente de NGO SAECA, este año fue difícil, en gran parte por la disminución de dinero en circulación debido a la política monetaria y fiscal que restringió el gasto publico, por la caída de los precios de exportación de los principales rubros que generan divisas, la soja, el maíz, etc. Y también por el decaimiento de la venta en frontera (régimen del turismo) debido a las crisis de nuestros países vecinos, Brasil y Argentina.
Por lo general en el mercado paraguayo bajaron las ventas y la morosidad aumentó.
Para que haya un aumento en el consumo y la inversión debe crecer la economía y el estado debe realizar mayores inversiones en obras públicasâ€, las que generan empleo y aumentan el dinero en circulación
El objetivo para el 2017 para nuestra empresa es mejorar nuestros procesos para atender mejor a nuestros clientes y volvernos mas eficientes.
NGO seguirá comercializando sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Evolution Equipos de Gimnasia, etc. que suman 15 en total e incorporando nuevas marcas como George Foreman y York.
El señor Nicolás finalizó sus declaraciones: “la situación política siempre afecta al país, ya que la economía depende de la Inversión y del consumo y estas ultimas actividades se realizan cuando los agentes económicos tienen confianza el las políticas que gobiernan un Estado."