
> Noticia
Inauguran nueva posada turística en Paraguarí
Publicado en fecha 10-08-2023

A su llegada al departamento de Paraguarí, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, encabezó la inauguración oficial de la Posada Turística “La Col Parkâ€, en la localidad de La Colmena.
El lugar, propiedad de Carlos Redes y Oscar Redes ofrece a los visitantes un total de 8 habitaciones y 13 camas.
El momento fue propicio para el recorrido inaugural por las instalaciones y la entrega de Resolución de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Paraguay (Registur).
Asimismo, áreas comunes con patio, quincho, piscina, área de niños/Parque infantil, juegos de mesa, salón de Eventos, Arroyo cercano, senderos, pesque y pague, TV cable, camping, cancha de Voley y Fútbol.
El costo del alojamiento es de G.100.000 por persona.
Está ubicado en el Ramal Acahay – La Colmena. Compañía Ybaroty.
El contacto para reservas es el 0985267952
¡Abrazá Paraguay!