Variedad de cervezas artesanales ofrece Hopping Resto Tap en Carmelitas

Publicado en fecha 04-08-2023
Hopping Resto Tap es un bar temático de cervezas artesanales, iniciativa del emprendedor y maestro cervecero, Carlos Pereira (Carlucci), ubicado en la avenida Senador Long, entre Lillo y Teniente Vera.

El nombre viene de hop que en inglés significa lúpulo y hopping es cuando se cocina la cerveza y se agrega la lupulización y los distintos procesos y es además un juego de palabras porque también significa saltar y es porque en Carmelitas uno salta de bar en bar, pero luego vuelve al que más le gusta, explica Carlucci, sobre el nombre del local.

En el bar se pueden degustar 10 tipos de cervezas artesanales de todos los tipos. Están disponibles las rubias, las amber, las negras, las Ipa, las sour, las lagers y otras variaciones, que quien gusta de las cervezas artesanales tiene para elegir y degustar.

El artesano de la cerveza comentó que desde hace 12 años se interesó en la producción, realizó su primer curso y empezó a experimentar en forma casera, luego viajó a Argentina y Brasil e investigó más para ir aprendiendo y producir las distintas variedades.

El bar abrió en el 2020 en plena pandemia, ya cumple 3 años y es un emprendimiento que supo superar las adversidades y hay que conocer. Si uno quiere experimentar, las variedades de cervezas se complementan con platos de muy buena calidad, una carta adaptada a la temática de cerveza artesanal. Significa que todas las comidas tienen algún tipo de maceramiento en cuanto a cervezas, la masa de la pizza utilizada tiene la levadura de la cerveza.

El bar produce también distintas opciones de salsas agridulces con cerveza negra y se agrega a diversas comidas que combinan con las cervezas artesanales en Hopping Resto Tap. Es un lugar tranquilo agradable y acogedor, donde la cerveza está siempre bien fría, comenta Carlucci.

Para deleitar los platos diarios, la casa ofrece menús variados de lunes a viernes, con precios promocionales. También suele tener la super promo de, pagas 3 chopp y la cuarta es gratis. 

Otro atractivo del bar, es que los clientes además, de escuchar buena música, pueden hacer karaoke. El lugar, también cuenta con un espacio al aire libre en la parte de atrás, en el que se puede hacer parrilla acompañado de un barril de Chopp.

El lugar es propicio para encuentros familiares, de amigos y hasta solo, ya que es muy ameno.

Instagram: hoppingrestotappy
Podrán apreciar los distintos menús.

Cualquier consulta se pueden comunicar con Carlucci al 0971 350 470.