Panal Seguros te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el seguro de automóvil

Publicado en fecha 06-09-2022
Existen cientos de razones para asegurar tu auto, pero lo cierto es que debes hacerlo por la razón más importante: adquieres seguridad para vos, para tu familia y para tu vehículo.

El hecho de que en Paraguay no sea obligatorio, no significa que no haga falta que asegures tu vehículo. 

Sin embargo, no todos necesitamos el mismo tipo de cobertura. Por ejemplo, si solo te movilizas en tu vehículo para ir y volver del trabajo, vas a tener necesidades diferentes a las de alguien que lo utiliza para trasladar pasajeros, visitar clientes, va hasta los proveedores, realiza entregas, etc; o si vivís fuera del área central, no es lo mismo que movilizarte solo dentro de la ciudad. 

Antes de contratar un seguro es necesario leer detalladamente cada parte de la póliza, a fin de tener total claridad sobre las coberturas y exclusiones correspondientes.

Asegurar tu auto con nosotros, además de brindarte una completa cobertura, te permite disfrutar de todas las ventajas y beneficios de ser nuestro cliente.

Con nuestro Seguro de Automóvil, podés sentirte tranquilo porque cuentas con el respaldo que necesitas las 24hs del día. Tenemos 5 planes: desde el más top hasta el más básico, diferenciados para vos que tienes un vehículo del representante, de importación vía Chile o importación directa, con antigüedad máxima de 20 años.  

Y, dependiendo del plan que elegís, puedes contar con las siguientes coberturas: Robo total o parcial, accidentes, daños por granizo, daños por tumulto popular o vandalismo, daños por aguas pluviales, reposición de llave en caso de siniestro.

También tiene cobertura de robo y asalto, responsabilidad civil, cobertura a ocupantes, cobertura a cualquier conductor, cobertura a accesorios de fábrica, ambulancia en caso de siniestro, cobertura en el exterior, daños al vehículo asegurado, cobertura en el exterior – robo, carta verde - cobertura responsabilidad civil internacional (Mercosur), mecánica ligera (acople de batería, cambio de neumático, reposición de combustible, cerrajería, para la apertura de la puerta principal del vehículo), servicio de grúa en caso de siniestros y desperfectos mecánicos en todo el territorio nacional, asistencia jurídica.