Aduanas realizará remate de mercaderías el 2 y 3 de junio

Publicado en fecha 01-06-2022
La Dirección Nacional de Aduanas realizará el 2 y 3 de junio del presente año, el remate público de las mercaderías decomisadas. El acto se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas en el salón de eventos del Hotel Excélsior, sito en Chile Nº 980 esquina Manduvirá de la capital.

La lista de productos incautados o abandonados a ser subastados incluye  camiones, automóviles, motocicletas, repuestos para vehículos, compresores de aire, prendas de vestir, reflectores solares LED, artículos para celulares, muebles, entre otros artículos.

De acuerdo a la disposición de la DNA, las mercaderías serán vendidas al mejor postor. El comprador deberá abonar al contado y en el acto de la subasta  el cien por ciento del valor de la adjudicación, más la comisión del 4 por ciento del rematador. La Dirección Nacional de Aduanas designó al rematador público al Sr. Cisinio Melgarejo Gómez.

Se establecerá por lo menos dos cuartos intermedios por cada día de remate de treinta minutos cada uno, a fin de que los adjudicados procedan al depósito de las sumas mencionadas en el presente artículo. En caso que al reanudarse el segundo día del remate, y se detecte que algunos de los adjudicados no ha procedido a depositar el total del monto adjudicado y la comisión, se ordenará manera inmediata una nueva subasta de la mercadería.

Listado de Mercaderías - Remate Público Aduanero - Junio 2022 - Resolución DNA N° 652/22 Descargar Adjunto