Puma Energy Rally Team está listo para arrancar la aventura del Dakar 2022

Publicado en fecha 22-12-2021
La multinacional de energía Puma Energy, está lista para debutar en el Rally Dakar de Arabia Saudita, cuyas dunas desérticas serán el escenario de la 44º edición de la carrera más dura del mundo, este año con un nuevo competidor, el Puma Energy Rally Team.

Puma Energy, será protagonista de una de las competencias más salvajes del deporte motor donde demostrará la calidad y potencia de sus combustibles y lubricantes. Esta misma calidad y potencia la cual está presente en cada carga de combustibles en su red de más de 160 estaciones en el país.

El Rally Dakar es reconocida como una de las competencias más exigentes del mundo. La cuadragésimo cuarta edición, que se llevará a cabo del 2 al 14 de enero, promete ser especialmente desafiante, pues incluirá nada menos que trece jornadas con más de 8.177 kilómetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah y anuncia temperaturas máximas de 55º C.

Ante este riguroso escenario, Puma Energy participará con dos tripulaciones sudamericanas que asumen este gran desafío y llevarán en la sangre el espíritu y la garra de Puma.

Se trata de Andrea Larfarja y Juan Manuel “Pato” Silva quienes será los dos representantes del Puma Energy Rally Team. Ambos pilotos se destacan por su notable trayectoria y un excelente desempeño en el mundo del automovilismo y, además, representan los valores que promueve Puma Energy, como son la calidad, la innovación y la excelencia lo cual posiciona al equipo como uno de los más sólidos del campeonato.

En esta edición del Dakar, Lafarja correrá un Borgward BX7 en la categoría CART T1 y Pato Silva manejará un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4.

Los clientes de Puma Energy también pueden participar en esta gran aventura mediante la “Promo Salvaje”, que sigue vigente hasta agotar stock. Todos los usuarios que realicen cargas desde Gs. 120.000 en naftas, Ion Diésel o con la compra de 4 litros de lubricantes más tan solo Gs. 25.000, podrán llevarse al instante, un termo oficial del Puma Energy Rally Team.

Augurando éxitos a los representantes del Rally Team, Puma Energy realizó un evento de despedida para sus pilotos en el Hotel Bourbon, donde participaron colaboradores, operadores y aliados estratégicos.

En esta ocasión, también se premió el compromiso asumido durante todo el año de parte de los operadores que son parte fundamental del crecimiento sostenido de la compañía.

Mariano Giuggoloni, gerente comercial de Puma Energy manifestó; “trabajamos junto a nuestros operadores en un proceso de mejora continua, por ello este año lanzamos el programa compromiso para maximizar la eficiencia de nuestro negocio y lograr así seguir siendo la marca de preferencia de los paraguayos”. 

Este programa premia a los operadores y colaboradores con mejor desempeño de la red. Además, para impulsar a los operadores a mejorar su performance, se lanzó un plan de incentivos asociado al proyecto Dakar. Dos de los operadores fueron premiados con una Experiencia Vip en Rally Dakar Arabia Saudita para acompañar, en primera fila, al Puma Energy Rally Team.

Con esto, se cierra con broche de oro un año que ha estado marcado por acciones, experiencias y crecimiento de la red.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 44 países en varios continentes. En Paraguay, posee más de 160 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.