Casa di Peroni inauguró la temporada verano 2022 en Sanber

Publicado en fecha 21-12-2021
El evento de inauguración reunió a directivos, colaboradores, amigos de la casa, presentadores y auspiciantes para celebrar la llegada de la temporada veraniega 2022. La experiencia, que combina gastronomía, enología, moda, arquitectura, diseño automotriz de lujo y mucho más, dió inicio el sábado 18 de diciembre en la casona ubicada en Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino.
 
El casco histórico de San Bernardino es escenario de Casa Di Peroni, un lugar que conjuga lo mejor del estilo de vida italiano. “Es un concepto global que genera un espacio de encuentro en las principales ciudades del mundo, en donde los elementos de la cultura italiana y el estilo contemporáneo se unen inspirados en la Dolce Vita italiana”, explicó Álvaro Achar, brand manager de Peroni en Paraguay. La experiencia se sostiene sobre la moda, la gastronomía, la arquitectura, el diseño y el arte, pilares fundamentales de la marca.

Dentro de las novedades para esta temporada, Casa Di Peroni actualiza la carta gastronómica con nuevas propuestas e inaugura la exclusiva terraza de un nuevo sponsor, Impacto, que combina un espacio contemporáneo con el estilo mediterráneo de la casa de 1950.

La gastronomía del  Il Ristorante sorprenderá a los comensales con un menú renovado, elaborado por Rodolfo Angenscheidt, reconocido chef en la lista internacional 50 Best de América Latina, y Hermann Soerensen, consagrado chef nacional. Las recetas fusionarán ingredientes de la costa italiana con elementos autóctonos de Paraguay para crear platos que celebran lo mejor de ambos mundos. Además, la mixología presentará una innovadora propuesta de coctelería y se podrá degustar el chopp de Peroni traído directamente desde Italia para refrescar nuestro intenso verano.

Respecto al arte, las paredes de la casona lucen obras de artistas locales participantes de la feria de arte Oxígeno, tanto consagrados como emergentes. En la boutique, marcas internacionales de tendencia como Ginebra, Prune, Nine West y Coolook muestran las últimas tendencias del verano, mientras que Fuschia tiene un espacio dedicado a la perfumería y cosmética de la estación, desde solares e hidratantes hasta fragancias y maquillaje. Además, Acqua di Parma realizará una intervención en los salones privados de Il Ristorante, con el estilo mediterráneo que caracteriza a la marca.

Los amantes del diseño automotriz pueden encontrar en el jardín una exhibición permanente de distintos modelos de la renombrada marca de lujo Maserati.

#CasaDiPeroni
Incluso después del final del verano anterior, Casa di Peroni mantuvo las puertas abiertas los fines de semana, consolidándose como referente gastronómico de la ciudad de San Bernardino.

“La temporada pasada tuvimos una excelente repercusión. Los aliados fueron fundamentales para el éxito del proyecto. Fue un contexto totalmente distinto al actual; la gente no podía salir del país, el turismo interno  era la única opción, así que la casa tuvo una explosión de visitantes. Estuvimos con la casa abierta de martes a domingos y nos posicionamos como una de las propuestas más fuertes de la ciudad”, comentó el brand manager.

Durante toda la temporada los clientes recibirán beneficios del Banco Itaú que ofrece 20 % de descuento para todas sus tarjetas de crédito, y 5 % adicional con las tarjetas AMEX Platinum y Visa Infinite.

Casa Di Peroni es presentada por AMEX, Maserati e Impacto. Auspician Fuschia, Acqua Panna, S.Pellegrino, Jhonnie Walker, La Mascota, Aperol Spritz y Campari.