Tecnología e innovación posicionan a Prosegur como empresa destacada del año

Publicado en fecha 29-11-2021
Prosegur lidera la categoría de Seguridad en los premios Prestigio 2021

La distinción reconoce la reputación de la empresa, su compromiso con la calidad en el servicio, innovación constante y logros gracias a la confianza y elección de los clientes.  

La sexta edición de los Premios Prestigio organizado por el Diario 5 Días reconoce a las marcas más destacadas del año en distintas categorías. En este sentido la compañía referente mundial en el sector de seguridad, sigue liderando en su rubro ofreciendo distintas soluciones innovadoras cuando se habla sobre seguridad. 

Prosegur ha demostrado tener una permanente orientación hacia la innovación tecnológica, lo que le permite ofrecer un servicio integral adaptado a las distintas necesidades del mercado. En su línea de negocio Alarms, enfoca sus esfuerzos por garantizar servicios con profesionalismo certificado en la materia, para ofrecer respuestas inmediatas ante una situación de emergencia.

“Como compañía tenemos un claro compromiso con nuestros clientes y creemos que en ese camino lideramos esta categoría en Paraguay. Prosegur Alarms es líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada que continúa trabajando en el desarrollo de soluciones que contribuyan a transformar el sector de la seguridad”, afirmó Osvaldo Aguayo, Gerente de Marketing de Prosegur.

Prosegur Alarms recientemente presentó en Paraguay “Contigo” el servicio de asistencia para emergencias personales fuera del hogar que busca dar respuestas inmediatas y brindar protección en cualquier momento. Este sistema de protección está integrado en la App Prosegur Smart y se suma a todas las funcionalidades y servicios que brinda Prosegur Alarms. 

Con este servicio la empresa busca garantizar la seguridad personal de sus clientes, brindando un producto más a los ya reconocidos servicios para el hogar, empresas, residencias o establecimientos, con asistencias y servicios diferenciados como el caso de vigilancias remotas mediante el uso de drones. 

Sobre Prosegur
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher (ciberseguridad), proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con una presencia global, Prosegur facturó 3.463 millones de euros en 2020, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura. Además, Prosegur ha integrado en su estrategia los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y trabaja de forma intensa en diez de ellos, que son aquellos que tienen una mayor relación con sus actividades y en los que puede generar un impacto positivo.
Para obtener más información visite www.prosegur.com