Nuevo local de supermercado servirá como taller de capacitación

Publicado en fecha 12-11-2021

Inauguran el supermercado Stock Express, ubicado en Av. Felipe Molas López y anuncian que el mismo servirá como taller de capacitación para los alumnos de la escuela de Supermercadismo del SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional).

Christian Cieplik, Director Comercial de Retail, manifestó que, “nuestra finalidad es responder durante las 24 horas las necesidades básicas de lo que el cliente desee cubrir. Nuestro mini mercado no nace apuntando a tener a una venta dentro de un horario especial sino, a redistribuir la clientela para cada horario o para cada caso particular”, y agregó que la expansión del Stock Express sigue formando nuevos puestos de trabajo formales, cada local emplea 15 personas, la mayoría de ellos fueron beneficiados con la primera experiencia laboral.

El supermercado Stock Express cuenta con más de 40 tiendas y genera más de 600 puestos de trabajo, siendo la mayoría de ellos el primer empleo para cientos de jóvenes, este modelo de negocio cuenta con atención de 24 horas.

Cabe resaltar que la Escuela de Supermercadismo tiene el objetivo de formar y calificar a la mano de obra del sector a través de innovadoras metodologías, técnicas y estrategias, acordes a las nuevas demandas del mercado de trabajo. Se combinará la teoría con la práctica profesional de la mano de los mejores instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en cuya sede central funcionará la escuela, pertenecientes a las áreas de competencia, con el fin de estrechar vínculo con el sector de supermercados para la generación de empleo.