CU financiará la compra de 0km de Cadam Motor Show

Publicado en fecha 11-11-2021
Del 26 de noviembre al 5 de diciembre se realiza la feria de 0km más grande que cada año organiza la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam). Será en el estacionamiento del Paseo La Galería y participarán todas las empresas concesionarias asociadas al gremio.

La Cooperativa Universitaria contará con un Stand en la feria, donde oficiales de crédito estarán asesorando a los socios interesados en adquirir un rodado. El Consejo de Administración aprobó un plan de financiamiento promocional que se extenderá durante los días de la muestra.

La promoción especial en tasas y plazos estará disponible para los socios de todas las sucursales del país. Es decir, que la solicitud se podrá realizar en una de las sucursales, para los casos de los socios del interior que no puedan acercarse a la Expo.

Asimismo, se suman las promociones realizadas por las empresas concesionarias, que en estas ferias presentan diversas ventajas para las personas que quieran renovar su vehículo o tener el primer 0km.

El lanzamiento de la nueva edición de Cadam Motor Show se presentó en una conferencia de prensa realizada en el Paseo la Galería, encabezada por el presidente de la Cadam Lic. Miguel Carrizosa y la participación de representantes del gremio, auspiciantes y las instituciones financieras invitadas.