> Noticia
Fanta nos invita a celebrar Halloween con una propuesta especial y deliciosa
Publicado en fecha 20-10-2021
El mes de octubre trae consigo la diversión mediante las actividades lúdicas de Halloween, y Fanta nos invita a sumarnos a estas celebraciones de una manera muy especial, con una nueva campaña que busca convertir a esta época en una de las más divertidas del año.
La activación de la marca es completa, con comunicación en medios masivos y digitales, asociación con clientes estratégicos para combos y aperitivos transformados para la ocasión, challenges digitales a consumidores y la presentación de Fanta Misterio, una edición limitada y especial, en su formato de mini packs de 250ml. Se trata de una versión aterradora pero deliciosa que desafía e invita a todos a probar algo único.
Con la campaña y la nueva Fanta Misterio, la marca busca acompañar a los consumidores, no solo a disfrutar de la Fanta, sino también demostrar a las personas que la diversión, las fiestas, los disfraces y los juegos nunca pasan de moda.
“En Halloween expresamos al máximo nuestro espíritu alegre, es una temporada que invita a escaparnos de la rutina del día a día, liberándonos de las convenciones, para ser más permisivos e indulgentes. Fanta invita a personas coloridas a unirse a la celebración, haciendo que cada momento sea aún más divertido con creaciones espeluznantes y deliciosas†expresó Alejandra Gómez, sub gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.
La edición Fanta Misterio viene acompañada de la promoción de mini packs de 6 botellas de 250 ML a sólo Gs 10.000, también disponible para Fanta Naranja y Fanta Guaraná, hasta el 31 de octubre y se encuentra en todo el territorio nacional.
Posicionamiento Global
Fanta es sinónimo de diversión. Ése es el planteo inicial para el desarrollo del posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.
A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca estrenó en enero el concepto “Locos de Coloresâ€, presentando la campaña de comunicación con un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.