Fanta nos invita a celebrar Halloween con una propuesta especial y deliciosa

Publicado en fecha 20-10-2021
El mes de octubre trae consigo la diversión mediante las actividades lúdicas de Halloween, y Fanta nos invita a sumarnos a estas celebraciones de una manera muy especial, con una nueva campaña que busca convertir a esta época en una de las más divertidas del año. 

La activación de la marca es completa, con comunicación en medios masivos y digitales, asociación con clientes estratégicos para combos y aperitivos transformados para la ocasión, challenges digitales a consumidores y la presentación de Fanta Misterio, una edición limitada y especial, en su formato de mini packs de 250ml. Se trata de una versión aterradora pero deliciosa que desafía e invita a todos a probar algo único. 

Con la campaña y la nueva Fanta Misterio, la marca busca acompañar a los consumidores, no solo a disfrutar de la Fanta, sino también demostrar a las personas que la diversión, las fiestas, los disfraces y los juegos nunca pasan de moda. 

“En Halloween expresamos al máximo nuestro espíritu alegre, es una temporada que invita a escaparnos de la rutina del día a día, liberándonos de las convenciones, para ser más permisivos e indulgentes. Fanta invita a personas coloridas a unirse a la celebración, haciendo que cada momento sea aún más divertido con creaciones espeluznantes y deliciosas” expresó Alejandra Gómez, sub gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.

La edición Fanta Misterio viene acompañada de la promoción de mini packs de 6 botellas de 250 ML a sólo Gs 10.000, también disponible para Fanta Naranja y Fanta Guaraná, hasta el 31 de octubre y se encuentra en todo el territorio nacional. 

Posicionamiento Global 
Fanta es sinónimo de diversión. Ése es el planteo inicial para el desarrollo del posicionamiento global que presentó la marca a inicios de 2021. La propuesta busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

A través de una estrategia de comunicación 360° en medios masivos y digitales, la marca estrenó en enero el concepto “Locos de Colores”, presentando la campaña de comunicación con un video manifiesto en el que puso en evidencia el vínculo histórico de Fanta con el atributo de la diversión y la búsqueda por celebrar a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.