Presentarán los avances de tres proyectos financiados en el marco de la COVID-19

Publicado en fecha 30-03-2021
Con la finalidad de dar a conocer los avances y resultados obtenidos de los proyectos adjudicados en el marco de la Convocatoria de “Proyectos de Investigación en el Contexto de la Pandemia del COVID-19” el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) continua con el Ciclo de Seminarios este martes 30 de marzo, a las 17:00 horas.

Los tres proyectos que presentarán sus resultados son; 
“La Justicia en tiempos de Pandemia", ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), a cargo del investigador Alberto Poletti.
 “Enfoque intercultural para la gestión de riesgos ante la emergencia sanitaria por COVID-19 en comunidades indígenas de la región oriental y occidental del Paraguay", ejecutado por Gestión de Desarrollo Social, a cargo de la investigadora Fáustina Alvarenga.
"Infección por COVID-19: Estudio Seroepidemiológico de cohorte de base poblacional estratificado por edad en Asunción y Central", ejecutado por ALTERVIDA con el apoyo del MSPyBS, a cargo del investigador Guillermo Sequera.
El evento será en la modalidad virtual y es abierto a todo público. Los interesados en participar deben inscribirse AQUÍ

El CONACYT invertirá más de 1 millón de dólares, unos 8 mil millones de guaraníes, en proyectos de investigación que ayuden a generar soluciones efectivas en la lucha contra la pandemia en nuestro país.