Panel virtual para debatir sobre oportunidades y desafíos de las APP, organiza el MIC

Publicado en fecha 18-02-2021
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del programa “MiPYME COMPITE, realizará el miércoles 24 de febrero, de 15:00 a las 16:00, un panel online denominado “Alianzas público-privadas: oportunidades y desafíos”. Las inscripciones podrán hacerse en el siguiente link: http://bit.ly/PanelAPP

La Dirección General de Gabinete Técnico del MIC, responsable del programa, a cargo de Máximo Barreto, invita a los interesados a participar del mencionado panel. Cuenta con el acompañamiento y asistencia técnica de Palmira López-Fresno, jefa del Equipo de Fortalecimiento Institucional del programa MIPYME COMPITE financiado por la Unión Europea (@ueenparaguay).

El panel se realizará para conocer los siguientes objetivos: a) La utilidad y relevancia de las APP para el desarrollo; b) Los factores clave para implementar con éxito las APP y c) Las lecciones aprendidas y los principales desafíos.

El programa MiPYME COMPITE busca mejorar el marco jurídico, político e institucional para fortalecer el sector privado en Paraguay, aumentar la competitividad de las Mipymes y mejorar el clima de negocios para la actividad empresarial, el comercio y las inversiones en el país, promoviendo una gestión ambiental responsable. La iniciativa inyectará 12 millones de euros en los próximos cuatro años.