Claro es el nuevo patrocinador del abierto de Miami

Publicado en fecha 27-03-2015
El Abierto de Miami anunció  que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica. 
 
Claro se une al Abierto de Miami como el segundo patrocinador más grande. Con una larga tradición de apoyo al tenis en Latinoamérica, la asociación con el Abierto de Miami marca el primer patrocinio de Claro en un evento de este nivel (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory).  Claro también es el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica.
 
La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.
 
“Estamos sumamente entusiasmados de darle la bienvenida a Claro a la familia de socios del Abierto de Miami, ofreciéndole a nuestros fans beneficios inmediatos que se pueden percibir desde el momento en el que ingresan al sitio.  Claro ha sido pionero en el crecimiento del deporte del tenis en Latinoamérica. La plataforma del Abierto de Miami nos brindará la oportunidad de mejorar la experiencia de los aficionados, tanto para los que se encuentren en el sitio como para los que estén en casa en Latinoamérica,” afirmó Fernando Soler, Director Administrativo del sector comercial del tenis de IMG. 
 
“Claro está muy comprometido con el deporte y nos sentimos muy orgullosos de ser parte del Abierto de Miami de 2015. Nuestra meta es aumentar la presencia del tenis en toda Latinoamérica. Confiamos en que esta será una experiencia extraordinaria para todos,” comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil.
 
Ubicado en uno de los destinos vacacionales más visitados y con la participación de los mejores jugadores del mundo, el Abierto de Miami se considera el evento más glamoroso del calendario de la ATP y la WTA. La base de fanáticos internacionales del Abierto de Miami, una ubicación exótica pero metropolitana, así como las experiencias de compras, comida y entretenimiento le otorgan al torneo una energía y entusiasmo que es único en el sector.
 
Cada primavera, el Abierto de Miami atrae a más de 300,000 invitados, entre los que se incluyen algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte, y se transmite a 193 países y territorios alrededor del mundo, lo cual le brinda a sus socios una enorme exposición a nivel mundial.