Banco Itaú abre su segunda agencia digital del Paraguay

Publicado en fecha 16-12-2020
Banco Itaú, el banco líder en innovaciones digitales en el Paraguay, inauguró su segunda Agencia Digital Itaú atendiendo a más de 20.000 clientes en esta modalidad de atención, de manera a seguir facilitando al cliente una mayor comodidad y rapidez en la comunicación y en la realización de las operaciones.

La sucursal digital es la cara visible de un modelo que busca transformar la vida de las personas mediante procesos más ágiles, flexibles y amigables y que, en definitiva, estrechan la relación entre Itaú y sus clientes.

La diferencia de la sucursal digital con la tradicional radica no sólo en que las personas puedan realizar todas las transacciones en forma digitalizada, sino que además supone una atención distinta y enfocada en un 100% al cliente.

“Nuestros clientes están cada vez más conectados y realizan la mayoría de sus transacciones en línea, para mayor comodidad. Este modelo de agencia o sucursal digital sigue esta premisa como una nueva forma de relacionarse con el público”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de la empresa.

Agregó que “el foco principal de la misma es brindarle la mejor experiencia al cliente con atención diferenciada”.

Agregó que la agencia digital Itaú llega con una estrategia que debe impactar los negocios localmente, al facilitarle la experiencia al cliente con una serie de beneficios.

Esta iniciativa viene a sumarse al reciente lanzamiento de la “cuenta digital” que Itaú hizo a nivel regional como una solución que permite la apertura de cuentas en forma 100% digital, desde cualquier dispositivo móvil o tablet y en el lapso de cinco minutos.