Alumnas de la carrera de Diseño de Modas participan de charla técnica sobre Sostenibilidad

Publicado en fecha 23-10-2020
En la tarde de ayer, alumnas de la Tecnicatura Superior de Diseño de Modas Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) - Paraguay Corea, participaron de una charla técnica sobre Moda Sostenible, mediante el apoyo de la Asociación de Industriales Confeccionistas del Paraguay (AICP) y la Misión Técnica de la República de China (Taiwán). 

De la capacitación, que se desarrolló en el salón auditorio del CTA, participaron aprendices del cuarto semestre de la carrera de Diseño de moda en indumentaria femenina que brinda este moderno centro capacitador perteneciente al SNPP.

En su Centro de Avanzada, que fue instalado con aportes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), el SNPP brinda cursos modulares y tecnicaturas en el área de Diseño de modas, con laboratorios y equipamientos de última generación para formar profesionales altamente especializados en un rubro de constante expansión y mucha demanda laboral en el país.

Este centro de capacitación, cabe resaltar, cuenta con características inéditas en el país y está a la altura de prestigiosas instituciones dedicadas a la formación profesional en el mundo. Los instructores que tienen a cargo la formación de los nuevos profesionales fueron capacitados en Corea por técnicos de la KOICA.