Realizarán taller sobre técnicas de persuasión y negociación

Publicado en fecha 01-09-2020
Advance Academy, en concordancia a su programa denominado Gestión Empresarial, invita al taller denominado Técnicas de Persuasión y Negociación de Clientes. El mismo está enfocado a todas aquellas personas que quieran romper patrones de conducta que impiden llegar al éxito en los negocios, aprender técnicas que favorezcan la confianza de la persona para con su contraparte y prepararse con técnicas de reprogramación mental para crear realidades positivas.

En el Curso se hablará sobre como percibimos la realidad a nuestro alrededor y como esto influye en nuestra conducta y en distintos ámbitos de nuestra vida, así como en los negocios. La falta de preparación en negociación es la que mayor dato negativo ha arrojado en la última década, con respecto a negocios caídos.

El taller será dictado por José María Muñoz, con amplia trayectoria en el Sistema Bancario, Coach de PNL (Programación Neurolingüística) y Consultor de Empresas. La cita es el martes 08 de Setiembre, a las 19:00 Hs., en clase privada, vía Zoom. Actualmente cuentan con un precio promocional; más detalles pueden comunicarse al número 0986944649 y/o a las Redes sociales: @advanceacademypy en Instagram y Advance Academy en Facebook. 

 “La mente es una máquina perfecta, capaz de crear realidades. Si supiéramos que toda la información que cargamos a esta máquina define nuestras acciones y por ende el resultado final, nos daríamos cuenta cual es el motivo por el cual no alcanzamos el éxito.

En este curso hablaremos del poder de la mente, pero no en sentido fantasioso, sino en un sentido más tangible, escenario donde nuestra mente es la creadora de nuestra realidad, creando una especie de mapa de un territorio, del cual nos cuesta salir, ya que no tenemos información de otros mapas.”

El evento está dirigido a líderes de equipos de trabajo, gerentes, jefes o personas que deseen incursionar en el mundo de los negocios, desde una perspectiva diferente. Es principalmente un entrenamiento intensivo en cómo afrontar las distintas aristas que hacen a un proceso de convencimiento de una idea y posterior negociación, porque “un cliente convencido, está dispuesto a negociar”. 

Sobre Advance Academy. Es una plataforma de capacitación, actual, innovadora, pero por sobre todo ajustada a las exigencias del mercado y el mundo de los negocios, donde cada persona es libre de elegir en qué aspectos necesita capacitarse.

Cabe mencionar que la institución posee varios programas, tales como: ¡SIN EXCUSAS!, Gestión Empresarial, Marketing Digital, Programación Neurolingüística y Liderazgo Disruptivo, enfocadas a profesionales de todas las áreas, como Comunicación, Marketing, Ventas, Diseñadores, Administradores de Empresas, Profesionales de Tecnología, etc; para expandir sus conocimientos.