La Universitaria estimula las operaciones digitales para prevenir el Coronavirus

Publicado en fecha 13-03-2020
La  Cooperativa Universitaria impulsa una campaña para que los asociados utilicen los servicios digitales disponibles, de modo a evitar en la medida de lo posible la presencia física en las sucursales y de esa manera minimizar la exposición de los socios ante la pandemia de Coronavirus.

La institución solidaria busca, además de optimizar el tiempo de sus asociados y la reducción de gastos para trasladarse a una sucursal, evitar posibles contagios con la enfermedad, que se propaga con mayor facilidad en lugares de alta concentración de personas.

De esta manera la cooperativa incentiva el uso de las innumerables herramientas con las que cuenta y facilita a los socios enormemente la posibilidad de hacer transacciones, sin moverse de su casa o de su oficina.

Los servicios on line de la entidad son CU 24hs web (es como el homebankig cooperativo), mediante el cual se pueden realizar numerosas operaciones como solicitud de crédito, tarjetas de crédito, pago de servicios, transferencias a bancos y financieras dentro del sistema local, entre otros.

También cuenta con una APP CU24hs. que tiene funciones similares al homebanking web, pero desde el teléfono celular, para solicitud de créditos, tarjetas de crédito, ampliación de líneas de tarjetas, el servicio de transferencias interbancarias. También se puede  y el servicio de débito automático de la Cooperativa, para evitar o minimizar las transacciones físicas.

En esta cooperativa la tecnología permite realizar una gran cantidad de operaciones, sin acudir prácticamente a una sucursal. Basta con habilitar los servicios para poder acceder a todas las comodidades que ofrece.