La ANDE recuerda que sigue vigente la factura fija

Publicado en fecha 17-02-2020

La Administración Nacional de Electricidad, recordó a sus clientes la vigencia del servicio de Factura Fija, además de las facilidades que ofrece a través de la APP MI ANDE, disponible para dispositivos móviles.

El jefe del departamento de Atención al Cliente de la Gerencia Comercial, recordó que la “Factura Fija” es un servicio que la ANDE pone a disposición de todos los clientes conectados en Baja Tensión, que permite abonar un importe fijo mensual, durante todo un año, calculado en base al histórico de consumos que registro en los 12 meses anteriores.

Este servicio, optativo y sin costo adicional, permite al cliente conocer el importe que estará pagando cada uno de los meses durante un año, y la diferencia de importes resultante entre lo abonado a través de las facturas fijas y lo realmente consumido, será distribuida proporcionalmente mediante créditos o débitos, según corresponda, en los siguientes 12 meses.

Esto puede ser solicitado a través de la página web de la ANDE, la aplicación Mi ANDE para teléfonos inteligentes o en cualquier Oficina de Atención al Cliente en todo el país. Asimismo, el Lic. Criscioni, recordó que entre otros servicios, mediante la APP los clientes pueden realizar reclamos por falta de energía y alumbrado público que son derivados directamente al Sistema de Atención de Reclamos de ANDE, consultar sus facturas, informarse sobre las  fechas de vencimiento, descargarla e imprimirla. 

Finalmente, mencionó la importancia de tener en cuenta los consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica, y de esa manera ayudar a la economía familiar y al mismo tiempo colaborar con la sostenibilidad energética.