COPACO SA y VOX invierten en ampliar su capacidad en Pedro Juan Caballero

Publicado en fecha 04-10-2019
La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco S.A) y Hola Paraguay SA (VOX)  expanden sus servicios en el noreste del país. La telefónica es proveedora oficial de internet de la edición 24 de la Expo Amambay, que realiza la Asociación Rural del Paraguay (ARP), institución con la que se suscribió un acuerdo, en Pedro Juan Caballero.

La operadora estatal brinda el servicio de Internet con tecnología de fibra óptica para los stands de las empresas participantes. Copaco S.A se encarga de la infraestructura para la Zona Wifi, de manera que los visitantes puedan seguir conectados y navegar con una gran velocidad.

En su stand, la compañía promociona todos sus servicios con interesantes beneficios para los nuevos clientes, entre los que se destacan los servicios de internet con fibra óptica, ADSL, LTE, IPTV, línea baja y línea alta.

Por otra parte, durante la “Noche Copaco”, el presidente, Sante Vallese, anunció la realización de una millonaria inversión que aumentará por 10 la capacidad en la provisión de servicio.

La importante innovación tecnológica que mejorará significativamente el servicio en la zona, se realiza después de 15 años y genera muchas expectativas entre los clientes. Tal es así, que mientras se instalan los nuevos equipos,  se registraron más de 300 pedidos de nuevos clientes que desean acceder a la fibra óptica, explicó Lilian Cabañas Olmedo, jefa del distrito 13 de Pedro Juan Caballero.

Cabe mencionar que, en Pedro Juan Caballero COPACO SA provee de Internet a varios parques de la ciudad. Asimismo, se destaca que se inauguró la Plaza Punta Pora, cerca de la frontera con Brasil, donde la ciudadanía puede utilizar el wifi de manera gratuita.

El presidente de la compañía, Sante Vallese, explicó que la provisión de Internet, contribuirá enormemente a la educación de los niños, que podrán desde la plaza acceder a las mejores bibliotecas del mundo y ya dependerá del niño lograr su desarrollo.

Destacó además, que desde la compañía se procedió al bloqueo de todos los sitios y contenidos que son nocivos para la educación de los niños. El servicio está programado para no permitir el acceso a páginas prohibidas para menores.

COPACO se sigue expandiendo a todo el país, llevando conectividad con contenido social. La empresa devuelve parte de sus ganancias a la ciudadanía con la provisión de Internet en las plazas y escuelas del país.