Jóvenes y empresas se darán cita en el primer Foro Nacional de Empleo Juvenil

Publicado en fecha 20-09-2019
Foto ilustración

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), en conjunto con la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) organiza la primera edición del Foro Nacional de Empleo Juvenil, cuyo objetivo es reunir a jóvenes y empresas para debatir, dialogar y elaborar entre todos propuestas innovadoras y proyectos de impacto en el terreno de la empleabilidad juvenil.

El evento tendrá lugar, este viernes, de 14:00 a 19:00, en la sede de la UIP, ubicada sobre la Avda. Santísimo Sacramento N° 1.038 de Asunción. Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse ingresando a este link https://bit.ly/2kDKrm9.

El evento contará con la participación de referentes en el tema, así como también autoridades gubernamentales y de los gremios empresariales, entre ellos la Ministra del Mtess, Carla Bacigalupo, el Ministro de la Juventud, Felipe Salomón, Gustavo Volpe, presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) y la UIP, Alberto Sborovsky, presidente Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

El Foro se estructura en cuatro paneles orientados a la identificación de los nuevos desafíos que plantea el futuro del trabajo para los jóvenes y a la descripción de buenas prácticas y actores claves para garantizar que los jóvenes paraguayos se inserten de manera efectiva a un mundo laboral cada vez más cambiante y dinámico.