Taller enseñará técnicas para conseguir la fidelización de portafolios de clientes

Publicado en fecha 03-09-2019
Advance Academy desarrollará el segundo módulo del taller sobre “Fidelización de Portafolio de Clientes”, que forma parte del Programa de Gestión Empresarial. En la oportunidad los asistentes podrán ver la importancia de una buena gestión de cartera para tener a los clientes de siempre.

La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de setiembre en el Hotel Five (Doctor Morra 295 esquina Víctor Andrade), desde las 15h00. La inversión que los interesados tendrán que realizar es 100.000 guaraníes si ya son alumnos de Advance y 150.000 para los nuevos estudiantes, que incluye los materiales que se van a utilizar y la certificación digital.

Para el registro, compra de entradas y mayor información, las personas interesadas pueden contactarse a través del celular 0991 779 510, anunció disertante, Lic. María Agustina Acosta, entrenadora y formadora profesional, con enfoque en atención al cliente y ventas.

El evento está dirigido a gerentes comerciales, de marketing, ejecutivos de ventas o personas que deseen saber algunas técnicas y prácticas concretas para llevar adelante sus negocios.

El training  de seis módulos: Atención y Manejo de Conflictos, Ventas de Gran Impacto en tiempos difíciles, Fidelización de portafolio de clientes, Técnicas de Negociación y persuasión de clientes inactivos, Marketing Digital con enfoque a ventas de excelencia y Cómo cobrar a un cliente sin espantarlo.

Este el tercer módulo, sin embargo habrá fechas de clases recuperatorias para los que no pudieron asistir, una vez que se tengan las fechas confirmadas se van a dar a conocer a través de las redes sociales, destacó.

Sobre Advance Academy. Es una plataforma de capacitación, actual, innovadora, pero por sobre todo ajustada a las exigencias del mercado y el mundo de los negocios, donde cada persona es libre de elegir en qué aspectos necesita instruirse.

Cabe mencionar que, la institución ya realizó el programa ¡SIN EXCUSAS!, que se enfocó en profesionales de las áreas de Comunicación, Marketing, Ventas, Diseñadores, Administradores de Empresas, Profesionales de Tecnología, para expandir sus conocimientos en Comunicación Digital, Publicidad y Ventas.