Organizan capacitación sobre cómo vender en tiempos de crisis

Publicado en fecha 09-08-2019
Advance Academy desarrollará el segundo módulo del taller sobre “Ventas de gran impacto en tiempos difíciles”, que forma parte del Programa de Gestión Empresarial. En la oportunidad los asistentes podrán aprender técnicas para reinventarse cuando haya una crisis o desaceleración económica.

La actividad se llevará a cabo este sábado 10 de agosto en el Hotel Five (Doctor Morra 295 esquina Víctor Andrade), desde las 15h00. La inversión que los interesados tendrán que realizar es 100.000 guaraníes, que incluye los materiales que se van a utilizar y la certificación digital.

Para  registro, compra de entradas y mayor información, las personas interesadas pueden contactarse a través del celular 0991 779 510, anunció disertante, Lic. María Agustina Acosta, entrenadora y formadora profesional, con enfoque en atención al cliente y ventas.

El evento está dirigido a gerentes comerciales, de marketing, ejecutivos de ventas o personas que deseen saber algunas técnicas y prácticas concretas para llevar adelante sus negocios en tiempos difíciles. “Es principalmente un training para tener conocimientos de cómo vender a pesar de que se presenten algunas complicaciones económicas”, destacó.

Sobre Advance Academy. Es una plataforma de capacitación, actual, innovadora, pero por sobre todo ajustada a las exigencias del mercado y el mundo de los negocios, donde cada persona es libre de elegir en qué aspectos necesita capacitarse.

Cabe mencionar que, la institución ya realizó el programa ¡SIN EXCUSAS!, que se enfocó en profesionales de las áreas de Comunicación, Marketing, Ventas, Diseñadores, Administradores de Empresas, Profesionales de Tecnología, para expandir sus conocimientos en Comunicación Digital, Publicidad y Ventas.