Clientes de COPACO cuentan con facilidades para el pago de sus facturas acumuladas

Publicado en fecha 05-08-2019
Con el objetivo de que los clientes de COPACO mantengan su línea baja, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO SA), decidió facilitar el pago pendiente sobre aquellos clientes que adeudan a la empresa por varios meses. Esta alternativa está dirigida a clientes que cuenten con facturas con más de 4 meses pendientes de pago. 

Para los casos citados la Compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar sus deudas, siendo exonerados los intereses moratorios y, también la posibilidad de que pueda solicitar el restablecimiento de los servicios, sin costo de reconexión.

Los interesados podrán realizar las gestiones en cualquier Boca de Cobranzas de la COPACO a nivel país,  en donde el titular del servicio puede acercarse y solicitar un informe de su deuda y un agente realizará la gestión correspondiente, adecuándose a la capacidad de pago del cliente.  La implementación de la estrategia para reducir la morosidad es por tiempo limitado.  

Además, los interesados pueden contactar al 021 444 464 o escribir al correo dprcm_aj@copaco.com.py, para realizar las consultas pertinentes sobre su cuenta que posea deuda pendiente.