Supermercado Santa Rosa de Lima dispone de descuentos para socios de Yoayu

Publicado en fecha 17-05-2019
La Cooperativa Yoayu Limitada y el nuevo Supermercado Santa Rosa de Lima de la ciudad de Lambaré disponen de importantes beneficios para los socios. En ese sentido, la promoción aplica abonando las compras con las tarjetas de Crédito Cabal y Visa de la entidad solidaria.

Cabe mencionar que, los días lunes y miércoles, la promoción ofrece 20% de descuento, mientras que el tercer viernes de cada mes, los socios cuentan con 30% de descuento. Yoayu tiene una oficina habilitada en las instalaciones del supermercado, ubicado en la Avenida Mauricio José Troche casi Rio Verde y Río Pilcomayo, para una mejor atención.

Además, entre los beneficios se destacan que los artículos del Club de Compras se pueden adquirir hasta en 24 cuotas, sin entrega inicial, con tasas preferenciales. Los socios también tienen la posibilidad de armar los combos que necesiten, con los productos disponibles.

Los directivos de la entidad recuerdan que, para asociarse, el interesado debe presentar una fotocopia de su documento de identidad y certificado de trabajo o en su defecto, recibo de cobro de salario.

La cuota de ingreso es de 35.000 guaraníes, mientras que las cuotas mensuales son el aporte de solidaridad 10.000 guaraníes, aporte ordinario 20.000 guaraníes y aporte extraordinario 5.000 guaraníes.

Además, para promover el uso de las tarjetas de la cooperativa, mediante acuerdos comerciales se realizan interesantes promociones y descuentos para celebrar en ocasiones especiales, que se publican constantemente en todas las redes sociales de la entidad.

Para mayor información, sobre los precios y los productos disponibles en stock, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 021 299 109 int 221, el celular 0982 133 111 y las redes sociales y la web www.yoayu.coop.py