El CAH ofrece préstamos para jóvenes emprendedores

Publicado en fecha 15-02-2019
Si quieres emprender tu propio negocio pero necesitas financiación para empezar la actividad, hay varios préstamos pensados para jóvenes en el Crédito Agrícola de Habilitación a los que puedes recurrir.

Solo tienes que descubrir cuáles son y, si cumples los requisitos para alguno de ellos, presentar la solicitud debidamente cumplimentada en el tiempo determinado en una de las 75 localidades que tenemos en todo el país.

Por ello, vamos a comentarte cuáles son los principales préstamos para jóvenes emprendedores de los que puedes beneficiarte. Las líneas de crédito son posibles mediante los convenios interinstitucionales que realiza el CAH, con la Senatur, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Préstamos para Juventud Emprendedora
Para el financiamiento de Micro y Pequeños Emprendedores entre 18 y 35 años con un proyecto productivo rentable, que estén preferentemente dentro de un plan de capacitación con las instituciones involucradas en el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para la promoción y desarrollo del emprendedurismo juvenil.

Préstamos para financiar a Micro y Pequeños Emprendedores
Ñepyrura: para financiar a Micro y Pequeños Emprendedores tanto Rurales como urbanos que hayan culminado su modulo de capacitación con el SNPP.

Préstamos para Jóvenes Universitarios
Mbaretera: dirigido a "emprendedores egresados", con título universitario, cuyo tema de tesis y/o proyecto final de carrera haya sido un proyecto empresarial.

Para ampliar información sobre estas ayudas y préstamos para jóvenes emprendedores u otras opciones de financiación para tu proyecto, no dudes en acercarte a uno de nuestros centros de atención o llamar al (021) 5690100/121/122.