Pollos Kzero marcó presencia en el VI Congreso Nacional de Nutrición

Publicado en fecha 16-10-2018
 
Más de 600 nutricionistas y estudiantes del área de salud de todo el país participaron el 12 y 13 de octubre del Congreso Nacional de Nutrición y Promoción de la Salud realizado en el Hotel Excelsior. Este encuentro es organizado anualmente por el Centro de Capacitaciones Nutrisys por el Día del Nutricionista en Paraguay y la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación. Pollos Kzero marcó presencia nuevamente con sus productos, degustaciones y la participación de sus referentes el chef Freddy Almirón y el nutricionista Lic. Diego López, apoyando como siempre todo lo relacionado a la alimentación saludable.    
 
El evento también incluyó charlas lideradas por profesionales nacionales e internacionales en el área de Nutrición Deportiva como la dictada por el conocido "Nutridiego", además de Gastronomía y Nutrición, Comunicación en Nutrición, Investigación en Nutrición, entre otros, con la idea de que #ElNutricionistahacemuchomás. 
 
Pollos KZERO realizó degustaciones en su stand, entre ellas las hamburguesitas de pollo y muchas otras recetas de Almirón. Allí también se entregaron obsequios como recetarios, listitas de súper y bolsitas para residuos. 
 
EL ASA RUN 2018 TAMBIÉN CONTÓ CON EL APOYO DE KZERO.
El 14 de octubre pasado Pollos Kzero se sumó al ASA RUN 2018 organizado por la Promoción 2020 del American School of Asunción (ASA) y el Paraguay Marathon Club.   
Un importante porcentaje de todo lo recaudado en esta corrida será destinado al Fondo de Servicios Comunitarios del ASA para apoyar distintos programas de servicios comunitarios que trabajan en el país y en los cuales participan los alumnos como Techo, Operación Sonrisa, Conin, Juntos por la Educación, Hábitat, entre otros.